Fabulosa Taza Termo en forma de Lente Objetivo de Cámara

Taza termo objetivo lente de cámara regalos creativos y especialesNada mejor para cambiar la perspectiva de un lunes por la mañana que esta fabulosa y original Taza Termo Objetivo en forma de lente profesional de Cámara fotográfica. Este es uno de los regalos más creativos y especiales que puedes dar a ese fotógrafo profesional o aficionado que disfruta y vive la fotografía como parte importante de su día a día. En su exterior, da la apariencia de ser un lente profesional de fotografía, imitando las formas e indicadores de un lente profesional. En el interior está hecha de acero inoxidable, el material perfecto para mantener la temperatura de tu bebida favorita.

Definitivamente una taza muy original, especial para generar temas de conversación con todo el que la vea, por su peculiar diseño. El set de la taza incluye una tapa especial para evitar derrames, así como el compartimiento especial ‘Drink & Go’ con el que podrás tomar la bebida mientras caminas con ella. Su exterior está hecho de plástico y su interior de acero inoxidable, dando así versatilidad y durabilidad a este regalo tan creativo.

Ya sea que la quieres para tí, o deseas dar algo especial a un amigo esta taza de lente de fotografía es está entre los mejores regalos creativos que tenemos en la galería de RegalosFabulosos.com. No dejes de dar el regalo más especial que puedes brindar a un amante de la fotografía.
Regalos-creativos-especiales-boton-07
Regalos-creativos-especiales-boton-08    Regalos Fabulosos-12

Taza termo objetivo lente de cámara regalos creativos y especiales

You may also like...