Taza de Juego Tetris

taza de juego tetris regalos curiosos regalos creativos regalos especiales

Esta original taza cambia de resultado cuando le viertes líquido caliente adentro

En RegalosFabulosos.com nos preocupamos por conseguir para tí los mejores regalos creativos y especiales que hay en el mundo. Y si existe un juego famoso mundialmente y conocido por hombres, mujeres y niños de todas las generaciones, ese juego es Tetris. Millones de fans alrededor del mundo lo han jugado por décadas, y es por eso que esta creativa taza termosensible es uno de los regalos curiosos más perfectos que puedes darle a un amante de los videojuegos o alguien que disfrute de los regalos frikis.

Esta taza es tan fabulosa que te transporta a la magia de Tetris. Cuando está fría muestra un diseño del juego, pero apenas viertes algún líquido caliente en su interior, cambia la imagen que te muestra para mostrarte otra imagen del juego Tetris.

Es uno de los regalos creativos más fabulosos que puedes dar. Esta estilizada taza con colores vivaces posee licencia oficial del juego Tetris. Su tamaño es estándar, con capacidad para 300ml. Está fabricada en cerámica y te divertirá cada vez que la uses.

¿Qué estás esperando? Revive la emoción de este fantástico juego con 25 años de historia y millones de personas de diversas culturas que lo han jugado y lo seguirán jugando!

taza de juego tetris regalos curiosos regalos creativos regalos especiales

You may also like...