Taza de R2-D2 La Guerra de las Galaxias

Taza Guerra de las galaxias regalos creativos regalos especiales regalos originales

Esta original taza de R2-D2 es el regalo perfecto para todo fanático de La Guerra de las Galaxias

Te gusta La Guerra de las Galaxias? La fantástica saga que ha entretenido a millones de personas de todas las edades y culturas por décadas enteras. Para todos aquellos entusiastas, fanáticos y aficionados de Star Wars, este es uno de los regalos creativos más codiciados de la franquicia.

Aquí en RegalosFabulosos.com nos esforzamos cada día por buscar en toda la red y traerte la selección más completa de regalos curiosos y otro poco de regalos especiales y frikis que existen.

En esta ocasión le toca al personaje de R2-D2, el personaje más dulce y tierno para muchos, y sin duda alguna divertido. Es por esto que esta fabulosa taza es un regalo creativo muy original. La gente no parará de ver el grado de detalle que tiene la taza. Está elaborada en cerámica y posee una tapa desmontable que se cierra para mantener la temperatura de las bebidas. Posee la licencia oficial de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, lo cual la hace aún más cool. Sin duda alguna, esta es una taza que robará miradas y comentarios en todas partes.

¿Qué esperas para llenar tus mañanas y tardes de café con toda la fantasía de La Guerra de las Galaxias?

Taza Guerra de las galaxias regalos creativos regalos especiales regalos originales
Regalos-creativos-especiales-boton-07

 

You may also like...