Creativos Robots que puedes controlar desde tu Smartphone

La robótica es una de esas cosas que tienden a gustarle mucho a los chicos, y a las chicas también. Todo depende de si eres un poquito geek y te gusta la ciencia. Este tipo de un robots que se controlan a través de un dispositivo móvil como smartphone y tablet son muy amigables para el usuario.

Ollie es un robot muy amigable que puede enseñar tanto a niños como adultos las funciones básicas de programación y robótica a través de retos, juego creativo y comunicación avanzada. Esto lo convierte en un regalo geek y original, perfecto para hombres, mujeres y niños, por su facilidad de uso y la alta creatividad necesaria para resolver los retos. Es posible hacerlo funcionar usando cualquier iPhone o iPod touch como el cerebro de Romo. Este divertido y creativo robot pone a disposición la tecnología de la robótica para toda la familia, un original regalo que puedes dar a cualquiera que disfrute de los aparatos tecnológicos.

Hacerlo funcionar es facilísimo! Solo es necesario descargar la aplicación gratuita de Ollie desde el App Store, y a partir de ese momento es posible controlarlo desde el dispositivo móvil, logrando las diversas misiones y retos, todos diseñados para enseñar los conceptos fundamentales de robótica, la tecnología que lidera el mundo tecnológico.

A medida que se avanza en los retos de Romo, es posible descubrir la historia de este creativo y original robot. Romo puede ser controlado también vía Wi-Fi desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS. Su versatilidad es infinita, ya que es posible cambiar sus expresiones faciales y enviarlo en expediciones por la casa y otros lugares más aventureros.

Este es el regalo más original que puedes dar con un tono geek, estimulando el intelecto tanto de niños como mujeres y hombres adultos.

ollie-robot-smartphone-tablet-divertido-regalos-creativos-1

Regalos-creativos-especiales-boton-07

ollie-robot-smartphone-tablet-divertido-regalos-creativos-3

Regalos-creativos-especiales-boton-07

You may also like...