Reloj blando derritiéndose de Salvador Dalí

Reloj derritiendose Dali regalos creativos

Sumamente original, el mejor regalo que puedes darte o dar a otros!

Revive el surrealismo de Salvador Dalí con este original reloj derretido que puedes dar como regalo a quien quieras. Su creativo diseño destaca el surrealismo que caracterizó la obra de este talentoso y aclamado pintor.

Si quieres dar o comprarte uno de los regalos creativos más originales que existen, este reloj es perfecto. Su detallada fabricación hace que se vea muy real, logrando ese efecto llamativo y curioso. Es muy versátil, ya que puede apoyarse sobre cualquier repisa, mesa, mueble, librero o cualquier superficie que le brinde espacio suficiente para sostenerse.

Reloj derritiendose Dali regalos creativos

Todos quedarán curiosos e impresionados con este original reloj

 

Es perfecto para ti, si eres amante del arte de Dalí y la decoración surrealista y lo quieres para tu sala u oficina. Si te llaman la atención los objetos raros y fuera de serie, esta es una fabulosa compra.

Este curioso reloj es un inmejorable regalo para dar a tus amigas, novio, papá o mamá. Todos comentarán curiosos y se extrañarán con este original y divertido reloj que causa la ilusión de estarse derritiendo.

Conveniente y vistoso, posee un marco recubierto en cromo para ese efecto plateado. Sus medidas son 18cm x 13cm y funciona con una pila AA.

Demuestra lo original que puedes ser eligiendo regalos creativos y objetos para decorar la casa!

Regalos-creativos-especiales-boton-07

     Regalos Fabulosos-12

You may also like...