Mini Nevera Frigorífico USB

mini refrigerador usb regalos para mi novio regalos para novios regalos creativos

Esta fabulosa mini refrigeradora USB está entre los mejores regalos para novios que puedes dar

¿Te ha pasado que estás frente a la computadora pero tienes mucha sed y no quieres pararte a buscar algo de tomar? Pues esta es la solución. Esta original mini refrigeradora USB es la solución a tus problemas de sed mientras trabajas. Posee la capacidad de mantener fría o caliente cualquier bebida que le introduzcas. Y lo mejor: no requiere de electricidad de pared, ya que funciona perfectamente estando conectada al USB de la computadora.

Andas pensando ¿cuáles serán los mejores regalos para mi novio? Entonces has llegado al lugar indicado, ya no tienes que buscar más. Recuerda que en RegalosFabulosos.com nos dedicamos a buscar el internet para traerte la mejor selección de regalos para novios, románticos y lindos que nunca serán olvidados, ni mucho menos pasarán desapercibidos.

Alcanza las temperaturas:

  • Enfriamiento: 8°C – 9°C
  • Calentado: 40°C – 65°C
  • Funciona con potencia de Puerto USB de 5V

Ya sea para regalarlo a tu novio, a ese amigo especial o cualquier persona que le guste tener bebidas frías justo a la mano, este es de los regalos creativos más útiles que puedes dar. Es fácil de instalar, solo tienes que conectarlo y en pocos minutos variará su temperatura para enfriar o calentar tu bebida según desees. Posee compatibilidad universal, lo cual la hace muy versátil, además de un detalle muy especial que puedes dar como regalos de aniversario o para esas fechas super especiales.

mini refrigerador usb regalos para mi novio regalos para novios regalos creativos       mini refrigerador usb regalos para mi novio regalos para novios regalos creativos

Regalos-creativos-especiales-boton-07

Regalos-creativos-especiales-boton-08                     Regalos Fabulosos-12

You may also like...