Creativas Tostadoras en forma de Furgoneta

tostadora máquina de hacer perros calientes regalos especiales regalos para novios

Esta fabulosa tostadora de perros calientes es el regalo más original que puedes dar

Hemos preparado para ti una selección con simpáticas tostadoras que puedes dar como regalos especiales para esas personas que más amas.

La tostadora de perros calientes retro más divertida y original que hayas visto! Es prácticamente una máquina de hacer hot dogs, por lo que es el regalo perfecto para novios novias, y todos aquellos que disfrutan de la comida práctica y rápida en casa. Con su diseño retro es super vistosa y su modalidad de tostar pan y cocinar salchichas al mismo tiempo la hace super conveniente y uno de los regalos especiales más útiles y prácticos que puedes dar a tu novio, novia, papás y amigos.

Su unidad de calor puede calentar a la vez hasta dos salchichas y dos panes de hot dog, todo al mismo tiempo! Es perfecta para cuando tienes visitas y necesitas preparar algo delicioso y rápido sin hacer demasiado trabajo!

Cuenta con controles de calor ajustables, así como una canasta  y una bandeja que puedes retirar si necesitas limpiar el interior, lo cual la hace aún más práctica y versátil.




De ahora en adelante tus reuniones en casa serán más sencillas de planear, tan sólo tienes que tener salchichas y pan para perros calientes y voilá! Tienes una cena completa para varias personas con esta práctica y divertida máquina de hacer perros calientes.

¿Qué esperas? Da esta fabulosa máquina como un regalo especial a esa persona que aprecias o regálatela a ti mismo y ponle sabor a tus reuniones y actividades en casa!

Regalos-creativos-especiales-boton-07          

Regalos-creativos-especiales-boton-07

You may also like...