Tus desayunos serán más creativos

molde-corazon-freir-huevos-regalos-creativos

 

Tus desayunos serán mejor que nunca con este fabuloso y original molde para que tus huevos tengan forma de corazón. Diviértete con familia y amigos y harás que esos momentos en el desayuno sean inolvidables. Este molde en forma de corazón para ferir huevos es uno de los regalos más creativos que puedes dar a personas especiales. Expresa amor con la primera comida del día!

Regalos-creativos-especiales-boton-07

 

Te presentamos también el centro de desayuno 3 en 1 para toda la familia. Una de las tantas opciones de regalos creativos que hemos seleccionado para tí. Es especial para regalar a cualquier mujer y hombre que desee practicidad al momento del desayuno. Posee tres funciones combinadas en una única y maravillosa máquina que soluciona el desayuno en unos poco minutos. Puedes hacer café recién chorreado pulsando solamente un botón. Además, posee la función de filtro pivotante, para que tu café sepa mejor que nunca. Su filtro es permanente, por lo que nunca más tendrás que comprar filtros de papel.

Con este original y curioso artefacto podrás preparar deliciosas tostadas al instante pulsando solo un botón, calienta tus pancitos y bollos con solo oprimir un botón. Posee integrado un hervidor de agua para tus bebidas favoritas como caliente.

El tostador de pan posee una ranura larga, para que puedas tostar panes de varios tamaños. Es práctica, original, y uno de los mejores regalos para novios, novias y todos quienes deseamos un desayuno variado y delicioso en la mañana!

Otras de sus fabulosas características son:

  • Hace tres funciones en un mismo aparato: Tuesta y calienta panes, prepara café y hierve agua.
  • Además posee función para descongelado
  • Está diseñado en acero inoxidable de alta calidad
  • Viene con una jarra de cristal
  • Posee indicador del nivel del agua y sistema antigoteo
  • Su hervidor de agua tiene capacidad para 1.5 litros
  • Tiene función de desconexión automática al hervir
  • Su tostador posee 6 intensidades de tostado

Esta es la mejor máquina de desayuno que hayas visto, cambia por siempre tus mañanas con este fabuloso y original regalo!

maquina de hacer desayuno, regalos creativos y especiales para mama, papa, hombre y mujer

 

You may also like...