Original kit para preparar cupcakes de navidad

Disfruta de el delicioso sabor de las los cupcakes y pastelillos hechos en casa, tan fresquitos y calientitos, como te gustan. Te presentamos este fantástico kit para preparar deliciosos cupcakes en tu cocina, un artefacto sin el que no podrás vivir una vez que lo tengas.

Características:

Incluye todo lo que necesitas para hornear y decorar los más fabulosos cupcakes que puedes imaginar. Para ofrecerlos en reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, en las pascuas y todas las fechas de navidad, y todo momento cuando desees. Incluye decomax, una manga pastelera con la que podrás hacer fabulosas decoraciones con las 6 boquillas que trae.

Este fantástico kit también incluye seis molder de silicona especiales para hornear cupcakes, los cuales vienen en colores verde, naranja y fucisa. Además…incluye un librito con las más creativas recetas para preparar deliciosos cupcakes que dejarán a todos impresionados!

Hornea, decora, decora…este fabuloso kit no te puede faltar!

Y este kit es tan fabuloso que si lo quieres para tí mismo o para regalar, ya viene empacado en una linda y coqueta cajita que queda perfecta para dar de regalo de navidad o cualquier otra ocasión.

Es una de las mejores ideas para apartamentos de soltero, por lo que puede ser considerado uno de los mejores regalos para novios y novias que existen. Reúnete con familia y amigos y disfruta de un rato alegre y sobre todo muy dulce. Todos quedarán fascinados y tus reuniones en casa nunca serán las mismas!

Si estás preguntándote hace días: dónde conseguiré los más creativos regalos para mi novio? Te decimos que has llegado al lugar indicado. En RegalosFabulosos.com preparamos para ti las mejores selecciones de regalos especiales que puedes dar en todas las ocasiones.

maquina-hacer-magdalenas-cupcakes

Regalos-creativos-especiales-boton-07
kit-para-hacer-cupcakes

Regalos-creativos-especiales-boton-07

You may also like...