Las 10 películas más románticas del mundo <3

Porque nunca hay que subestimar el poder curativo de una película romántica en una tarde lluviosa, hemos pensado en regalarte esta selección especial de las películas más románticas de todos los tiempos para ver en solitario, o acompañado de esa persona especial. O pues…ya sea que quieres dar uno de esos regalos románticos de aniversario que jamás sea olvidado…porque lo importante es la experiencia…no? Te dejamos este fabuloso listado de las películas más románticas.

Bajo la misma estrella
bajo-la-misma-estrella-peliculas-romanticas

Esta romántica película cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen bajo circunstancias muy complicadas, pero eso no los detiene de enamorarse profundamente.

Titanic
Titanic-peliculas-romanticas

La clásica película romántica que nunca pasa de moda… cuenta la historia de Rose y Jack y su aventura de amor a bordo del barco más famoso de la historia.

El diario de Noa
diario-de-noa-peliculas-romanticas

Una tierna y conmovedora historia de amor, ambientada en los años 40s…cuenta la historia de Noa y Allie, dos jóvenes con intensas ganas de vivir y de amar

La Saga Crepúsculo – Amanecer Parte 1
THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN-PART 1

Bella y Edward sellan su amor en un pacto que durará para siempre, en una bella ceremonia que organiza Alice

Medianoche en París
medianoche-en-paris-peliculas-romanticas

Mientras está de viaje con su prometida y sus padres, un nostálgico escritor se encuentra a sí mismo en París de los años 20s, todos los días a la media noche…

El diario de Bridget Jones
diario-bridget-jones-peliculas-romanticas

Bridget, una mujer británica está decidida a mejorarse a sí misma al mismo tiempo que busca al amor de su vida

Realmente amor
MCDLOAC EC004

Esta romántica película sigue las historias de 8 parejas muy diferentes, quienes viven historias totalmente distintas durante la víspera de navidad en Londres

27 vestidos
27-vestidos-peliculas-romanticas

Luego de ser dama de honor en 27 ocasiones Jane, una joven se encuentra en una encrucijada cuando su hermana va a casarse con el hombre del que ella está perdidamente enamorada en secreto.

10 cosas que odio de tí
10-cosas-que-odio-de-ti-peliculas-romanticas

Como amamos el talento de Heath Ledger, te dejamos esta película donde interpreta al chico nuevo del colegio y la forma en que llega a enamorarse de la chica más odiosa de la secundaria.

Nunca me han besado
jamas-me-han-besado-peliculas-romanticas

Una periodista es encomendada con la tarea de regresar la secundaria y revivir la adolescencia una vez más, mientras está enamorada del chico que ella considera inalcanzable…

Esperamos que te haya gustado la selección, y ya sabes…si quieres conseguir los regalos más originales y creativos, no dejes de visitar RegalosFabulosos.com, siempre tenemos lo mejor de lo mejor para tí.

You may also like...