Lámpara proyectora de noche estrellada

Lampra proyectora regalos originales regalos de aniversario regalos para novios romanticos

Esta original lámpara te transportará a un lugar mágico

Vive una inolvidable y romántica velada estrellada cada vez que quieras con esta fabulosa lámpara proyectora de estrellas que además reproduce música mientras muestra bellas y originales imágenes de estrellas y colores de un cielo estrellado. Las luces cambian de color cada ciertos segundos según sea el ritmo de la música. Úsala como un adorno original y creativo que hará de cualquier velada un momento romántico e inolvidable.

Y para esas noches en pareja, este es uno de los regalos especiales más románticos que puedas dar(te), ya que además de proyectar el cielo estrellado, reproduce la música que te hará relajarte por completo.

También puedes usarla mientras duermes para un sueño relajante. Esta lámpara proyectora es de los mejores regalos de aniversario que tienen la cualidad de ser románticos y a la vez funcionales. En su pantalla se muestra el tiempo, la semana, la fecha, año y la temperatura actual. Además de eso funciona como reloj despertador y como cuenta regresiva para esperar a esa fecha o momento especial que estás ansiando. En su memoria trae cuatro pistas de sonidos naturales y seis canciones de acordes.

Su diseño en forma de cúpula lo convierte en uno de los regalos especiales más fabulosos que puedes dar o recibir.

Sin duda el complemento perfecto hacer de tu habitación un lugar más mágico y romántico!

     Regalos-creativos-especiales-boton-08

lampara-luces-magica-noche-estrellada-2

You may also like...