Kit para hacer Cerveza Artesanal

kit para hacer cerveza artesanal hecha por tí mismo regalos para novios regalos para hombres regalos creativos

Este Kit para hacer cerveza, el mejor regalo que puedes dar

Cualquiera puede convertirse en un maestro cervecero con este original Kit para hacer cerveza. Uno de nuestros mejores regalos para novios, amigos, papá y todo aquel aficionado de la cerveza que desea comenzar en el arte de su fabricación artesanal.

Ya sea junto a amigos y familiares, novia o esposa, quien reciba este este Kit podrá lucirse frente a todos preparando los dos famosos tipos de cerveza que incluye. Sin duda alguna es un regalo muy curioso y original para dar y para impresionar.

 

En este fabuloso Kit para hacer deliciosa cervecita encontrarás:

  • Instrucciones sencillas y muy fáciles de seguir. En 4 simples pasos tendrás tu cerveza lista.
  • 1 barril para fermentación con capacidad de 2 galones. El barril tiene su propia tapa.

 

kit para hacer cerveza artesanal hecha por tí mismo regalos para novios regalos para hombres regalos creativos

 

El barril de fermentación está sanitariamente aprobado por la FDA, por lo que no transmite ningún tipo de sabor a la cerveza. Las medidas del barril son 9.5 pulgadas x 13.9 pulgadas.

Quien reciba este kit disfrutará de uno de los mejores regalos para novios, amigos, papá y hombres en general. Podrá hacer 2 tandas de 2 tipos de cerveza, para un total de 4 galones de deliciosa cerveza, con la que todos quedarán impresionados!

No te pierdas la satisfacción de dejar a todos curiosos y asombrados, mientras les brindas una deliciosa cerveza bien fría hecha de forma artesanal. Regala o regálate hoy este fantástico kit y comienza tu camino hacia la elaboración de cerveza!

También te damos la opción, si deseas comprar  regalos especiales en Europa, también puedes mirar este fabuloso Equipo Estándar de Fermentación.


   Regalos-creativos-especiales-boton-07

 

You may also like...