Kit Premium para hacer Cerveza

kit para hacer cerveza artesanal hecha por tí mismo regalos para novios regalos para hombres regalos creativos

Con este kit para hacer cerveza artesanal comenzarás el camino hacia la maestría en brewing

Todos los maestros cerveceros tienen un inicio. Con este original kit cervecero podrás preparar la más deliciosa cerveza artesanal, impresionando y deleitando a tus invitados y amigos. Sin duda este es de los mejores regalos para novios que existen. Cualquiera queda fascinado con semejante maravilla de Regalo. Recuerda que en RegalosFabulosos.com hemos preparado para tí toda una selección de regalos para novios, para novias, para hombres y mujeres… Y este sin duda es una excelente opción de regalo creativo que puedes regalarTE o regalar a alguien más.

Reúne familia y amigos alrededor de esta milenaria bebida que ha sido saboreada por millones de personas alrededor del mundo. Quien reciba este fabuloso kit tendrá a su haber uno de los regalos curiosos más especiales que puede recibir un entusiasta de la cerveza.

Este kit para hacer cerveza artesanal incluye:

  • Fáciles y sencillas instrucciones para realizar todo el proceso paso a paso de la manera en que lo hacen los maestros cerveceros. En 4 simples pasos tu cerveza estará lista.
  • 1 barril de fermentación que alberga hasta  2 galones de cerveza, con su respectiva tapa.
  • El barril está certificado por la FDA, por lo que no trasmite ni olores ni sabores a la cerveza.
  • Paquetes de malta para dar a tu cerveza el sabor del más cuidadoso y sofisticado proceso de hacer cerveza, desde la comodidad de tu propia casa.

Con este kit podrás preparar una tanda de 2 galones de deliciosa cerveza.  Este kit viene con todo lo que necesitas para preparar cerveza como los maestros del “brewing“.

Si estás buscando algo más avanzado para continuar en tu aventura de la cerveza, te recomendamos que veas el este otro Kit para preparar cerveza con el que puedes hacer más tipos de deliciosa cerveza.

kit para hacer cerveza artesanal hecha por tí mismo regalos para novios regalos para hombres regalos creativos

Qué estás esperando para darte o regalar uno de los regalos creativos más espectaculares que puedes dar/recibir? No esperes más y consigue el tuyo.

Regalos-creativos-especiales-boton-07

You may also like...