Muñeco Cabezón Walter White – Serie Breaking Bad

figura animada breaking bad walter white regalos creativos regalos especiales

Este curioso regalo dejará a esa persona sin palabras

El muñeco del personaje de Walter White, también conocido como Heisenberg en la aclamada serie de televisión Breaking Bad de Sony Picture Television. Todo un genio de la química, Walter White nos transporta a lo más emocionante y en veces oscuro de la codicia y la desesperación humana. Para todos aquellos que vieron y gustaron de la serie, este es definitivamente uno de los regalos creativos más fabulosos que hayan recibido.

Esta fabulosa figura animada, original con licencia de producto, retrata a la perfección la expresión facial de Walter White, su vestimenta es el tradicional buzo amarillo que usaba mientras cocinaba el ‘producto’ que lo llevó a la gloria y luego al fondo de un abismo del que no pudo volver a salir. Esta figura animada mide seis pulgadas de alto, y sin duda alguna es de los regalos creativos, el más original que puedes recibir.

Walter se para victoriosamente encima de los cristales azules que simbolizan el imperio que construyó con su ingenio.

El mejor regalo que se puede recibir para revivir e inmortalizar la mejor serie de todos los tiempos.

Este personaje, protagonista de Breaking Bad, serie aclamada por millones y ganadora de múltiples premios, es inmortalizado en esta creativa y curiosa figura animada que es un tesoro y el mejor regalo para cualquier entusiasta y fanático de Breaking Bad.

Regalos Fabulosos-14

Regalos-creativos-especiales-boton-07

You may also like...