Lámpara de Juego Tetris

Lámpara y juego tetris regalos creativos y especiales

Lámpara y juego tetris, el regalo más divertido y original

Divertida, curiosa y original. Así es la fabulosa lámpara de juego Tetris, inspirada en el mundialmente famoso juego de video. Este es uno de los regalos creativos más completos que puedes dar. No solo es una lámpara, es también un juego muy friki. Sus llamativos y divertidos colores transformarán cualquier espacio en un ambiente inigualable. Colócala en tu escritorio, en la sala, en un librero o en una mesa. Cualquier lugar es ideal para presumir esta vistosa y original lámpara.

Está compuesta de 7 piezas que se pueden calzar de maneras distintas para crear combinaciones que inspiran y reviven la emoción de jugar el divertido Tetris, convirtiéndola en el regalo más curioso, divertido y original que puedes dar para alegrar a cualquier amante de los videojuegos retro, o aquellos que amen los objetos curiosos y un poco geek.

 

Lámpara y juego tetris regalos creativos y especiales

El mejor regalo que puedes dar

Datos curiosos sobre la lámpara:

  • Tiene un hermoso diseño de neón, con forma cúbica tridimensional.
  • Las piezas pueden calzarse de maneras diferentes
  • La luz se prende cuando las piezas están juntas, y se apaga cuando se despega alguna de las piezas.

Presume esta vistosa lámpara con tus amigos, o dala como uno de los mejores regalos creativos y especiales para esa persona que quieres impresionar. Amigos, novios, papás y mamás amantes de los videojuegos. Todos quedarán encantados con esta fabulosa lámpara que al mismo tiempo es un juego de Tetris.

Si eres residente de la Unión Europea y buscas regalos especiales, puedes hacer click en el botón de Amazon España, o puedes comprarla también en Amazon.com

Regalos-creativos-especiales-boton-07Regalos Fabulosos-12

You may also like...