Funda Lifeproof para Smartphone

estuche lifeproof regalos para mi novio regalos para novios regalos creativos

El estuche que protegerá a tu smartphone de todo! Un fabuloso regalo muy original

Eres tú o tu novio uno de esos aventureros a los que les encanta vivir al límite y disfrutar cada instante al máximo? Pues este regalo es fabuloso. Te presentamos el funda Lifeproof para proteger tu Smartphone de las condiciones del clima a la intemperie.

Este es el protector de teléfonos inteligentes más delgado, resistente y protector contra el agua. Ofrece un cierre hermético que permite que sumerjas tu teléfono por completo bajo el agua, al mismo tiempo que puedes seguir usando todas sus funciones de pantalla táctil y claridad en la imagen.

Puede que te andes preguntando, dónde conseguiré los mejores regalos para mi novio? Y por eso has llegado a RegalosFabulosos.com, el mejor sitio de internet para encontrar las mejores ideas de regalos para novios, regalos de aniversario y para todas aquellas ocasiones especiales en las que quieras dar un regalo creativo que cause emoción sin límites.

Esta fantástico funda es:

  • A prueba de agua: Es tan fantástico que puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad durante 1 hora entera!!
  • A prueba de polvo: Además, te brinda protección total contra la suciedad y el polvo.
  • A prueba de nieve: Protege completamente tu teléfono de la humedad de la nieve y el hielo.
  • A prueba de caídas: Protege tu teléfono de las caídas de hasta 2 metros.

Es creativo, versátil y con diseño elegante y a la vez robusto para proteger tu teléfono. Podrás seguir tocando la pantalla con total libertad, y sin alterar las funciones. Así que ya sabes, qué estás esperando para dar uno de los regalos creativos más estupendos que puedes dar a tu novio, amiga, mamá o papá…

funda-lifeproof-iphone

Regalos-creativos-especiales-boton-07

 

estuche lifeproof regalos para mi novio regalos para novios regalos creativos Regalos Fabulosos-12

You may also like...