Fabulosos accesorios para bebé

sock-ons-calcetines-bebe

Sock ons son los calcetines que tu bebé siempre mantendrá puestos

Te traemos divertidos y creativos accesorios para tu bebé. Te presentamos los SockOns, unos fabulosos calcetines especialmente diseñado para que no se salgan de los piecitos de tu bebé sin importar el movimiento. La manera más creativa y divertida de escurrir las botellas y accesorios del bebé después de lavarlos en el fregadero. Este creativo y original escurridor le da un aire de frescura a la cocina, lo que lo hace de los mejores regalos creativos para mamá. Desde biberones hasta chupetes, todos los accesorios del bebé se secarán en la superficie de este creativo escurridor, que asemeja al pasto real.

Por ello, este escurridor es sumamente vistoso y práctico, su funcionalidad se cumple en tan solo unos segundos, ya que el agua escurre en seguida hacia una bandeja inferior, la cual puede vaciarse completamente. Puede escurrir todo tipo de accesorios de uso diario para el bebé, como botellas de biberón, chupetes, tapas, beberos, y demás de todos los tamaños y formas.

Es sumamente fácil de limpiar con cualquier jabón de lavar platos, así como su bandeja inferior es fácil de vaciar en cualquier momento para remover el agua acumulada. Mide 9.5 pulgadas x 9.5 pulgadas, y es completamente libre de BPA y PVC para la mayor seguridad del bebé.

Dulce, curioso, práctico y original, así es este hermoso escurridor que dará un aire de ternura a ese rincón de la cocina. Ya sea para una madre primeriza o con más de un bebé, este de los regalos creativos más útiles para facilitar su vida y embellecer su cocina!

recuerdo-huella-de-tu-bebe-regalos

El regalo más tierno que se le puede dar a una madre, el recuerdo de las huellas de su bebé, cómpralo haciendo click aquí

 

Escurridor de accesorios bebe regalos creativos regalos para mama papa

Este original escurridor de accesorios para bebé está entre nuestros mejores regalos para mamá

 

 

You may also like...