El juego romántico de las parejas – Monogamy

juego romantico para parejas regalos de aniversario regalos para novios

Este romántico juego les hará pasar el mejor rato de sus vidas!

Cada nuevo día en pareja es una aventura, a veces graciosa y divertida y otras veces tenemos preocupaciones en la mente que no nos permiten compartir de la manera más saludable y romántica con ese ser que tanto amamos. Por eso hemos agregado a esta selección el juego Monogamy, un fabuloso juego para jugar en pareja y tener un excelente rato de creatividaddiversión y romanticismo. Definitivamente uno de los mejores regalos de aniversario y para novios que logran despertar de una manera saludable las interacciones de calidad y amor que necesitan todas las parejas.

Muchas veces nos gusta que nos den los tradicionales regalos románticos, que son fantásticos y muy lindos, pero a veces nos falta ese factor de interacción especial que nos hace conectarnos con la otra persona y compartir un momento lleno de sensualidad y amor del bueno.

El juego consiste de un tablero con cartas de reto que hay que ir sacando conforme se avanza en el camino tirando los dados.

A medida que se avanza, se experimentan nuevos y emocionantes desafíos que desatarán la pasión con conversaciones estimulantes y sensuales o les hará caer en situaciones graciosas en las que no podrán contener la risa.

Es uno de los mejores regalos para novios que tienes que tener en casa para jugar cada tanto. Se trata de un juego muy completo y entretenido que despertará los deseos más básicos y hará que en pareja pasen uno de los mejores y más románticos ratos que hayan pasado en mucho tiempo.

Regalos Fabulosos-14

juego romantico para parejas regalos de aniversario regalos para novios

You may also like...