Coquetos delantales Retro Vintage

Delantal Vintage Regalos especiales para mujeres

Un coqueto delantal Vintage, el regalo perfecto para una mujer que disfruta cocinar

¿Te gusta el estilo Vintage? ¿A tu novia o amiga le gusta el vintage y todo lo que se vea antiguo? Este es uno de los mejores regalos especiales para mujeres que hemos reservado para aquellos amantes del retro. Es un precioso delantal que asemeja un vestido. Está elaborado con estampado de puntos en color blanco sobre un fondo marrón oscuro. Es una pieza para tener definitivamente.

¿A qué mujer no le gusta sentirse linda en todo momento? Te verás muy coqueta y linda con este original delantal que parece un vestido por el frente. Para mamá también sería un regalo perfecto! Todo aquel que disfruta de la cocina puede también disfrutarla mientras luce este coqueto y divertido delantal. Está elaborado en fibras de 100% algodón, lo cual lo hace perfecto para que no acumule manchas, y además es 100% lavable en la lavadora, por lo que no tendrás que tener más preocupaciones que cocinar deliciosos platillos mientras luces este coqueto delantal.

Es tan fabuloso que se ajusta al cuerpo de una forma muy favorecedora, acentuando la cintura y haciendo que se vea más fina, asemejando a las chicas pin-up de los años 60s. Ya sea para cocinar un almuerzo familiar o para preparar la cena entre semana, este delantal Vintage es uno de los regalos especiales y estilizados más ‘in’ que puedes regalar a una mujer que guste de verse coqueta y sexy mientras cocina.

Delantal Vintage Regalos especiales para mujeresDelantal Vintage Regalos especiales para mujeres          Delantal Vintage Regalos especiales para mujeres

Delantal Vintage Regalos especiales para mujeres     Delantal Vintage Regalos especiales para mujeres

You may also like...