Cubiteras y moldes de silicona en formas divertidas

molde-divertido-silicona-forma-corazon-1Diviértete con los más creativos y divertidos cubos de hielo que existen! Los hay de varias formas y sin duda alguna le alegran el trago a cualquiera. Úsalos también para hacer pequeños helados de paleta que los niños disfrutarán muchísimo. Son uno de los regalos creativos más apetecidos por los niños y traen todo un rato de diversión a la familia.

Estas cubetas están hechas de silicona, por lo que es mucho más fácil que antes extraer los cubos una vez que están congelados. Vienen en variedad de formas y colores, pero lo cierto es que sea como sea, harán de un rato cualquiera una experiencia divertida y jocosa en compañía de amigos y familia.

Este set de cubetas viene en forma de muñecos y bloques de Lego, súper creativos y divertidos para hacer reír a toda la familia. Sin duda son uno de los regalos originales más divertidos que puedes dar…o recibir!

¡Qué estás esperando para comenzar a divertirte y dar uno de los regalos especiales más creativos que puedes compartir con amigos y familia!

Regalos-creativos-especiales-boton-07

 

cubitera-pac-man

Regalos-creativos-especiales-boton-07

cubetas hielo formas regalos originales regalos creativos y especiales

Regalos Fabulosos-12

You may also like...