Cesto de ropa tóxico

cesto de ropa sucia desecho tóxico regalos creativos regalos especiales

Este cesto de ropa es el regalo más original que puedes dar o recibir

Un cesto poco convencional, muy creativo y vistoso! Así es el cesto de ropa sucia con motivo ‘Desechos tóxicos’. Este es uno de los regalos curiosos más especiales que tenemos en nuestra selección. Perfecto para bromear con amigos y hacer conversación sobre algo tan trivial como la ropa sucia. Y es que eso lo hace uno de los regalos creativos más simpáticos y especiales que tenemos en RegalosFabulosos.com. Sin duda alguna ocurrirán conversaciones completas alrededor de este divertido y curioso cesto de ropa.




 

Desde medias, calcetines, camisetas y demás trapos que queden sucios, todos terminarán en este divertido cesto que tiene personalidad propia. Aprovecha esta oportunidad de dar a tu cuarto un look original poniendo este fantástico cesto de ropa que sin duda robará miradas y más de un comentario.

Sus medidas son: 45cm de diámetro por 55cm de alto, espacio suficiente en el que podrás acumular suficiente ropa para cuando tengas que ir de nuevo a la lavandería.

No te pierdas la oportunidad de dar o de tener uno de los regalos creativos más prácticos y simpáticos que tenemos en RegalosFabulosos.com, nos encanta deleitarte con ideas para regalar, así como los regalos especiales más exclusivos que no verás en otra parte. ¿Qué estás esperando?

cesto de ropa sucia desecho tóxico regalos creativos regalos especiales

You may also like...