Curioso Buscador de llaves a control remoto

Sin duda el regalo más curioso y creativo que puedes dar a tus papás o amigos!

¿Cuántas veces se te han perdido las llaves y no sabes donde las dejaste? Nunca más te pasará esto con este curioso y original buscador de llaves que te permite encontrar de manera fácil y rápida las preciadas llaves que estás buscando.

De una calidad superior, compacto y muy duradero. Posee una función automática de ahorro de energía, lo cual hace que gaste poca pila mientras está encendido sin ser usado. Uno de los mejores regalos creativos y perfectos para nuestros papás y amigos. Todos hemos perdido las llaves alguna vez y es muy conveniente encontrarlas fácilmente en tan sólo unos segundos, con este buscador de llaves.

Este buscador de llaves viene con cuatro canales para localizar hasta cuatro juegos de llaves dentro de la casa, oficina o donde estés. Solo debes oprimir el botón con el número de llavero que necesitas localizar e inmediatamente el buscador de llaves activará una alarma de sonido alto que te permitirá saber en unos pocos segundos, dónde están tus preciadas llaves.

Ya sea un regalo para tus amigas, para tu mamá o tu papá, este es uno de los regalos creativos más útiles que puedes dar a esa persona especial. Este versátil y curioso dispositivo que es fácil de usar para personas de todas las generaciones por su sencillo y compacto diseño.

No vuelvas a quedarte encerrado dentro de la casa porque no encuentras tus llaves! Prueba este fabuloso buscador de llaves y nunca más te atrases al salir de la casa.

     buscador-de-llaves-inalambrico-regalos-creativos

 

 

You may also like...