Bolígrafo para dibujar en 3D 3Doodler

Boligrafo 3D 3Doodler regalos creativos y especiales¿Alguna vez has querido hacer dibujos en el aire formando figuras que puedes tocar? Si es así, entonces el 3Doodler es el regalo más original y creativo que puedes recibir. Este fabuloso bolígrafo en 3D es perfecto para esculpir. Funciona produciendo filamentos finos y flexibles de plástico termomoldeado, el cual se endurece rápidamente y se convierte en una figura en 3D que puedes usar para adornar cualquier lugar.
Este es definitivamente uno de los más creativos regalos que puede recibir esa persona que ama expresarse dibujando y creando objetos y esculturas. Con él es posible crear figuras en 2D y 3D en tiempo real y dejar volar la inspiración creando nuevos objetos. Con este bolígrafo para dibujar en 3D – 3Doodler realmente el único límite es la imaginación, son miles de formas las que se pueden crear de todos los tamaños, texturas y grosores posibles.
Características
  • Bolígrafo 3D Doodler que funcionar como impresora 3D a mano alzada con la que puedes dejar volar tu inspiración.
  • Puedes usarlo en modo de dibujo libre o usando plantillas para guiarte
  • Funciona con plásticos de impresión PLA o ABS
  • Incluye un Pack de plástico para que comiences a dibujar en 3D al instante que lo recibes!
¿Qué estás esperando para dar este fabuloso bolígrafo? Uno de los más creativos regalos que alguien puede recibir, ya sea para regalarlo a tu novio, novia o tus amigos creativos, no te pierdas la oportunidad de impresionar a todos con esta fantástica adquisición!
Regalos-creativos-especiales-boton-08
Regalos-creativos-especiales-boton-07    Regalos Fabulosos-12
Boligrafo 3D 3Doodler regalos creativos y especialesBoligrafo 3D 3Doodler regalos creativos y especiales

You may also like...