Base de soporte para Tablet y Smartphone en el coche

Transforma el auto en un centro de entretenimiento

¿Tienes pequeñines que entretener o quieres ir viendo películas en el carro? Este es uno de los regalos creativos perfectos para toda mamá y papá. Podrás brindar entretenimiento sin fin a tus pasajeros ajustando tu dispositivo móvil a esta versátil y funcional base.

Si estás deseando saber el cómo…te contamos que con esta base soporte de carácter universal para electrónicos convertirás tu auto en un centro de entretenimiento que permite ver todo tipo de películas, videos y escuchar música mientras se observa la pantalla cómodamente.

Sumamente práctica, fácil de instalar y universal, posee una banda de velcro ajustable que permite una instalación rápida y conveniente en prácticamente cualquier tipo de descansa-cabezas de la silla de auto.

Es uno de los regalos creativos más funcionales, ya que tiene la característica universal y conveniente de que se adapta al tamaño del dispositivo. Funciona perfectamente con todos los aparatos iPhone, Ipad y Samsung Galaxy, así como con cualquier otra tableta que mida entre 4 y 11 pulgadas, así como Tablet PCs.

Está fabricada en material altamente durable y resistente a las manchas, posee un velcro con prensas ABS, las cuales sostienen el teléfono, tableta o aparato de forma totalmente segura en su lugar.

Este original dispositivo es de los mejores regalos especiales para tener a los peques ocupados y entretenidos mientras viajan en el auto. Es además muy conveniente y versátil, ya que si así lo deseas, puedes desprenderlo y expandirlo para adaptarlo de un carro a otro, siempre con la misma seguridad. La base puede sostener desde un teléfono inteligente como pantalla, tableta o TabletPC.

Brinda toda la diversión del mundo a tus pasajeros con esta fabulosa base soporte para el auto!

                   

You may also like...