Altavoz para la ducha

Divertido altavoz para la ducha, regalos creativos y especiales

Divertido altavoz para la ducha, el regalo más original

¿Disfrutas de cantar en la ducha? Entonces este es el uno de los regalos creativos perfectos para ti! Este altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth es una maravilla para escuchar tus canciones favoritas mientras estás dándote ese baño matutino que te carga de energía para todo el día.

Funciona con señal mediante Bluetooth, de manera que puedes sincronizarlo con cualquier aparato que tenga la función de transmisión de datos Bluetooth. Ya sea iPhone, iPod, Samsung Galaxy o cualquier otro dispositivo con la función Bluetooth, usando este altavoz resistente al agua podrás llenar de emoción tu rato en la ducha, escuchando todos tus éxitos favoritos!

Además, posee la función para contestar llamadas en altavoz mediante manos libres, lo cual lo hace sumamente conveniente,  para cuando necesitas contestar esa llamada importante. Además de ser uno de los regalos creativos más cool que encontrarás, posee funcionales botones para el control del volumen / pista / pausa de la música, así como de las llamadas. De igual forma, no tienes que preocuparte por estar justo al lado de tu aparato para que funcione, ya que cuenta con tecnología de sincronización que permite alejar ambos aparatos y que la señal de transmisión funcione perfectamente.

Convenientemente, se puede cargar para una duración de música y disfrute de 15 horas. Es extremadamente ligero, ya que sólo pesa 12 onzas.

Además de en la ducha, puedes usarlo en la piscina, la playa y hasta en el carro. Este fabuloso regalo es perfecto y divertido para esas personas amantes de la música que quieren escucharla en todas partes.

Regalos Fabulosos-12

Divertido altavoz para la ducha, regalos creativos y especiales        Divertido altavoz para la ducha, regalos creativos y especiales

 

You may also like...